Jul 18, 2009

Dia de pesca !!!

Hola me llamo Giela y soy adicta a pescar.


Lo mas curioso es que jamás he salido de pesca en vida real, y eso que me parece que puede ser algo tremendamente divertido si vas con la gente adecuada, pero no se me ha presentado una buena ocasión y como el mar también me da un poquitin de miedo (si ... ya se que vivo en una isla ... ) pues no me he atrevido nunca.


Gone Fishing 4

Por el contrario, y tal vez precisamente a causa de ese querer y no poder, me he enganchado a la pesca en todos y cada uno de los juegos en los que he podido: Everquest, Lineage 2 y ahora también en SL, donde la pesca es, al igual que practicamente todo lo demás, una actividad que te permite conocer gente y pasarlo muy bien pero también ganar premios, e incluso algunos lindencitos para seguir practicando, en los concursos que se celebran por todo el grid.
En el pack (250L$) en el que viene la caña de pescar, tus primeros cebos y las instrucciones para pescar también viene incluido un objeto que automaticamente te invita al "7Seas social chat", el grupo por el que se anuncian a diario y a todas horas los concursos de pesca. Gracias a todos esos concursos un mundo nuevo se ha abierto para mi dentro de SL, he hecho muy buenos amigos, gente totalmente diferente a la que estoy acostumbrada, con un estilo diferente y muy particular, y sobre todo he conocido cientos de nuevos lugares en SL, playas, bahias, aquarios ...

Gone Fishing 3


Buenoooooo.... si es que me me pongo a escribir y no paro .... vamos con los trapitos no? jajaaj

Todo este rollo que me ha salido era basicamente para explicar porque el look que traigo hoy es tan ... poco glam. Desgraciadamente todavia no se ha inventado el "trailer park couture" asi que no puedo disimilar. Hoy me he vestido casual. Ya está ... ya lo he dicho.


Gone Fishing 2

Skin: Baiastice - Donnarama Gloss - Sunkiss make up 17.
Shape: Shape Up - Custom Giela Delpaso for Donnarama Skins.
Hair: Analog Dog - Lua Black
Eyes: Baiastice Water

Shirt: AOHARU RollUpOpenShirt Check001
Bikini: Baiastice Isola Orange
Pants: Maitreya Jeans Shorts * Regular
Boots: ETD Rain Boots Orange
Accessories:
Netted Belt w/ baubles and junk made by LaKira Ratelle (estoy casi segura de que venia en un disfrz de sirena que encontre en un hunt...o algo asi...ni idea pero a que esta mono?)
Flight compass wristlet de Indyra Originals.
Worm & Hook Earrings - Estos se consiguen pescando !!!
Gone Fishing 5
Fotos sacadas en : *JC* Fishing Place.

Para los que estén interesados en el sitema de pesca de SL, pueden visitar la pagina web de 7 Seas donde encontrarán toda la información sobre como instalar el sistema de pesca, los porcentajes de ganancias al convertirse en un reseller y todo lo relacionado con la pesca en SL.
Si alguien quiere que le enseñe que me mande IM, estaré encantada de llevales de pesca !!
/hughug
Giela

2 comments:

Ipanemagirl Bing said...

El mar me da ese mismo temor y a la vez me seduce, aquí en México diriamos coloquialmente: Me asusta pero me gusta:D Para mi tu gusto en el vestir es impecable siempre wapisima esta vez más sexy y natural, siempre siempre eres hermosa!

Giela Delpaso said...

<3333 Ipa

Me alegro mucho de que te guste, me ha pasado algo muy curioso con este post y es que casi nadie me imagina así en plan sencilla ... quería demostrar que soy capaz de salir de casa sin tacones!!!
Si a ti te ha gustado ya me quedo mas tranquila, muchas gracias tesoro !!!

/hughug